Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sepa cómo abrigar a los niños en esta fría temporada

Publicado el 17/08/15

La temporada de invierno se ha venido intensificando en estos últimos meses y los padres tienen la costumbre de abrigar a los niños como si estuviesen viviendo en el Polo Norte. Realmente no hace falta abrigarlos tanto, lejos de ayudarlos, se les podría perjudicar.

Los pequeños son más activos, traviesos, están continuamente en movimiento y sudan; al estar tan abrigados, su cuerpo absorbería el sudor, acumulando líquidos en el interior que podrían causar, además de mal olor, problemas con sus pulmones.

Se debe considerar que hay zonas sensibles en el cuerpo que se tienen que proteger, como manos, pies, cuello, orejas y cabeza, las cuales deben ser cuidadas con especial atención.

EPK, siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales en moda infantil, te explica cómo debes abrigar a los bebés y niños de la casa:

  • Bebés.- El sistema de termorregulación de los recién nacidos no funciona como el de un niño de un año por lo que tampoco tienen mucha grasa en su organismo. Lo recomendable para ellos es que usen un body y una chaqueta, lo suficiente para abrigar a un bebé. Si van a salir, se debe llevar una casaca que tenga polar para que los abrigue y cubra del frío.

En esta etapa, las poleras con capuchas son la salvación para las madres que batallan con los pequeños para que no se saquen el gorro.

  • Niños.- En esta etapa los niños ya cuentan con grasita corporal y mantienen mejor la temperatura, lo que significa que necesitan menos ropa que los bebés. Las madres suelen abrigar a los engreídos de la casa si ellas sienten frío o calor, pero ellos ya pueden expresar los cambios de temperatura que atraviesan. Es recomendable que usen politos manga larga, casacas, guantes y bufandas al salir de casa.

 

Para que en el closet de los más pequeños del hogar, no falte una bufanda, gorros, chullos y guantes, visita las tiendas EPK ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, La Rambla, San Borja, Salaverry, Mega Plaza y en avenida Los Conquistadores cuadra 5, para mantenerlos correctamente abrigados. En caso de elegir prendas de abrigo, se debe contar obligatoriamente con casacas, sweaters, chalecos, franelas con cuello y manga larga.

INVIERNO 02

 

 

 

¡EPK tiene cinco tiendas en Lima, una en Trujillo y una en Arequipa!

Para más información visítanos en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/EPKPeru

o en las mismas TIENDAS EPK ubicadas en el Boulevard del Jockey Plaza Primer Nivel – Surco,  Calle Ernesto Plascencia 199, altura cdra. 5 Av. Conquistadores – San Isidro, Centro Comercial La Rambla San Borja, primer nivel, Centro Comercial MegaPlaza, segundo nivel de “Plaza Conquistadores”, y en los Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa.

INVIERNO PORTADA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *