Se inauguró campeonato sudamericano de gimnasia aeróbica Lima 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se inauguró campeonato sudamericano de gimnasia aeróbica Lima 2015
31/08/2015 Nacional

Lima dio la bienvenida al sudamericano de Gimnasia Aeróbica, donde participarán más de 150 deportistas de 7 países del continente. El Campeonato se realizará del 27 al 30 de agosto en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR)  de la Videna.

Nuestra capital recibe en estos días a deportistas de Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador y Venezuela. La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia y contó con la presencia de Maggie Martinelli, presidente de dicha federación.

La inauguración se inició a las 2:30 pm y contó con la presencia de autoridades de la Confederación Sudamericana de Gimnasia.

Así se dio la apertura de esta justa internacional, que durará hasta el sábado 29 de agosto, donde nuestro seleccionado conformado por 33 gimnastas entre los 9 y 19 años, nos representarán en todas las categorías y modalidades.

Las categorías en las que se compite son: Desarrollo Nacional (9-11 años); Grupo de Edad 1 (12-14 años); Grupo de Edad 2 (15-17 años); Adultos (18 años en adelante).

Las modalidades en que se compite son: Individual Femenino, Individual Masculino, Pareja Mixta, Trío (3 integrantes), Grupo (5 integrantes) y Aerodance (8 integrantes).

Como se recuerda este torneo internacional que congregará a más de 150 gimnastas cuenta con el importante aval de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Confederación Sudamericana de Gimnasia. Es organizado por la Federación Peruana de Gimnasia y tiene el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*