Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Se acerca el 7º Foro Anual de Tecnología y Negocios de Level 3

Publicado el 20/08/15

Para este año el tema invita a inspirarse en un paradigma de vanguardia como “Everything as a Service (XaaS)”, el Futuro de la Nube de Negocios. Oradores de primer nivel y de reconocimiento internacional estarán dando vida a una jornada destinada a explorar todo el potencial que encierra, en la actualidad, la evolución del concepto del Cloud Computing y la Hiperconvergencia.

www.forolevel3.com/peru

Lima, 31 de agosto de 2015.- Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, presenta su 7º foro de Tecnología y Negocios denominado “XaaS: El futuro de la Nube de Negocios”. El encuentro, que se realizará el jueves 10 de septiembre de 8.45 horas a 14.30 horas en el Swissôtel de Lima, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología.

Los foros de Level 3, altamente reconocidos por la industria, plantean, año a año, un debate sobre las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. En esta edición, el Futuro de la Nube de negocios tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto XaaS, “Todo como Servicio” (en inglés, Everything as a Service). XaaS es un término colectivo que engloba varios conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Al mismo tiempo, comprende cualquiera de los elementos de un número cada vez mayor de servicios prestados a través de Internet.

XaaS se posiciona como la solución más eficiente dentro del mercado del Cloud Computing y la tendencia más importante de los próximos años, que verá su mayor impacto en los segmentos de Telecomunicaciones (SDN), Big Data e Internet of Things. De hecho, las empresas ya empiezan a poner en práctica sus usos y servicios. No hay duda de que XaaS está generando profundas transformaciones en los modelos de negocios, nuevos alcances productivos, mayor escalabilidad, reducción de tiempos de respuesta y nuevas y significativas ventajas en los servicios de IT.

Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas)), El futuro de la innovación hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS)), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas)), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS)) y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS)).

Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a los mayores referentes y proveedores de la industria IT para debatir esta tendencia y demostrar su impacto en los negocios y la vida cotidiana. Además, contaremos con la participación de Jorge Yamamoto, Psicólogo Social y Coordinador del grupo de investigación en bienestar, cultura y desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como keynote speaker, quien nos dará su perspectiva acerca de la Felicidad como un Servicio”, comentó Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 Perú.

Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento: www.forolevel3.com/peru

Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.
© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.