Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Isidro inicia Plan de Desvío del Tránsito para construir Estacionamientos Subterraneos

Publicado el 14/08/15

Proyecto contempla la construcción de 822 espacios para vehículos

Desde hoy se aplica en San Isidro el Plan de Desvíos Vehiculares y Peatonales para permitir el inicio de la construcción de estacionamientos subterráneos en el distrito.

Las medidas restrictivas comenzarán a las 07.00 horas en la esquina de la avenida Rivera Navarrete con la calla Amador Merino, informa la municipalidad distrital.

Como estaba previsto, el plan de desvíos se prolongará por ocho meses, tiempo en el que la empresa encargada del proyecto debe culminar su trabajo.

De acuerdo a lo previsto, los vehículos de transporte público que normalmente circulaban por la Av. Rivera Navarrete y la Av. Paseo Parodi, deberán hacerlo ahora por la Av. Javier Prado y Av. Paseo de la República.

Los accesos a la Av. Av. Paseo Parodi, la Av. Andrés Reyes y la calle Dean Valdivia serán exclusivos para el transporte privado.

Efectivos de la Policía Nacional se harán cargo de asegurar la fluidez vehicular en todo el perímetro de la zona de trabajos y desvíos.

También se han planteado una serie de rutas alternas para los peatones, dado el alto nivel de tránsito en la zona.

Las calles Las Camelias, Las Begonias, Paseo Parodi, entre otras, son algunas de las vías por las que se podrán caminar evitando la zona de trabajos.

El proyecto contempla la construcción de 822 espacios para vehículos distribuidos en tres niveles bajo dicha arteria, lo que permitirá aliviar significativamente el déficit de estacionamientos que se presenta en esta zona del distrito.

Este proyecto permitirá también contar con una vía remodelada, convirtiendo así la Av. Rivera Navarrete en una arteria moderna, con mejores pistas y señalización, nuevas veredas de 8 metros de ancho, mayor iluminación y acondicionada con nuevo mobiliario urbano. Se ha contemplado además, la siembra de más de 80 árboles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *