San Isidro: Desde el viernes 14 se cerrará Av. Rivera Navarrete por Construcción de Parqueos Subterráneos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

San Isidro: Desde el viernes 14 se cerrará Av. Rivera Navarrete por Construcción de Parqueos Subterráneos
08/08/2015 Construccion

El próximo viernes 14 de agosto se iniciará en San Isidro la excavación para construir 822 espacios de estacionamiento subterráneo en la Av. Rivera Navarrete. Los trabajos durarán entre ocho y diez meses, por lo que los vehículos que circulan por dicha vía serán desviados.

De acuerdo al plan de desvíos, los vehículos solo podrán circular por la avenida Javier Prado y Paseo de la República. Los accesos a las vías Paseo Parodi, Andrés Reyes y Dean Valdivia serán exclusivos para uso privado.

Según consigna el portal de El Comercio, voceros del consorcio del estacionamiento informaron que del viernes 7 al domingo 9 de agosto se realizará un simulacro para que las personas se acostumbren al cierre de Rivera Navarrete, entre las avenidas Amador Merino y Juan de Arona.

Por otro lado, se ha contemplado el acceso peatonal para los residentes y personas que trabajan en ese sector. Asimismo, se mantendrán abiertos los negocios.

Voceros del municipio señalaron que se mejorará la señalización de la Avenida Rivera Navarrete. Tendrá nuevas veredas y se sembrarán más de 80 árboles cerca a la vía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*