Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



San Isidro: Desde el viernes 14 se cerrará Av. Rivera Navarrete por Construcción de Parqueos Subterráneos

Publicado el 08/08/15

El próximo viernes 14 de agosto se iniciará en San Isidro la excavación para construir 822 espacios de estacionamiento subterráneo en la Av. Rivera Navarrete. Los trabajos durarán entre ocho y diez meses, por lo que los vehículos que circulan por dicha vía serán desviados.

De acuerdo al plan de desvíos, los vehículos solo podrán circular por la avenida Javier Prado y Paseo de la República. Los accesos a las vías Paseo Parodi, Andrés Reyes y Dean Valdivia serán exclusivos para uso privado.

Según consigna el portal de El Comercio, voceros del consorcio del estacionamiento informaron que del viernes 7 al domingo 9 de agosto se realizará un simulacro para que las personas se acostumbren al cierre de Rivera Navarrete, entre las avenidas Amador Merino y Juan de Arona.

Por otro lado, se ha contemplado el acceso peatonal para los residentes y personas que trabajan en ese sector. Asimismo, se mantendrán abiertos los negocios.

Voceros del municipio señalaron que se mejorará la señalización de la Avenida Rivera Navarrete. Tendrá nuevas veredas y se sembrarán más de 80 árboles cerca a la vía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *