Menu
Categories

Salen a la calle con nueva propuesta de punk y rap
04/08/2015 Espectáculos

Con un nuevo y explosivo sonido que mezcla la fuerza y energía del punk rock y el espíritu urbano del rap, se lanza al ruedo No Fap, un nuevo exponente nacional de características innovadoras que acaba de publicar su primer EP titulado “Tómalo con calma”. El material ya se encuentra disponible en diversas plataformas como Itunes, Google Play, Spotify Deezer,  entre otras.

 Irreverencia, sarcasmo y muchas ganas de divertirse, nos transmite esta nueva banda que asalta la escena local con un material libre de etiquetas, sin prejuicios y con un sonido muy “pegajoso”. Ellos acaban de lanzar su primer sencillo titulado “Mala Espina”, track que ya tiene un polémico videoclip. “Es la historia de alguien que estaba enamorándose pero se da cuenta que a la otra persona le da igual… así que decide terminar. Y pues, en el video, esto se refleja con la banda hospitalizada tratando de comunicarse con la ‘mala espina’, pero a ella no le importa lo que les suceda porque en realidad está en agarres con otra chica”, manifestaron.

La banda, que confiesa influencia musicales que van desde Red Hot Chili Peppers hasta Los Rabanes, es una propuesta atípica en el rock peruano, pues tiene en sus filas a dos frontmans; uno en los vocales y otro rapeando. “Mezclamos dos géneros que hasta ahora no se han fusionado en el Perú; rap y pop punk, queremos componer letras que no sean las clásicas en estos estilos, queremos hacer todo lo que no es usual en escena”, cuenta Marco Ska, líder de la banda.

No Fap está conformado por Fernando en el bajo, Diego en la batería, Luis como la primera guitarra, Gonzalo como el vocalista, que además hace de guitarra rítmica y Marco Ska como el rapero y compositor. Recomendable seguirlos en www.facebook.com/nofap.peru

Videoclip:

https://goo.gl/Byowpp

Invitación de No Fap

https://goo.gl/MoUuOY

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*