Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Roverano: “Incomoda depender de otros resultados”

Publicado el 04/08/15

Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima, manifestó que a nadie le gusta tener que depender de otros resultados. Sin embargo, consideró que el campeonato ha sido muy irregular y por eso todavía tienen chances de ganar el título del Torneo Apertura.

“Siempre incomoda depender de otros resultados pero el campeonato ha sido muy irregular, ningún equipo ha sido regular a lo largo del año. Tenemos que tratar de cumplir con lo nuestro y a pesar de todo estamos peleando el torneo”, dijo Roverano.

Agregó: “Todos queremos resultados que nos convengan pero no podemos estar hablando de si gana uno o gana el otro. El torneo es muy parejo y juegan entre ellos, nosotros también vamos a jugar ante Municipal y si se dan algunos resultados podremos volver a depender de nosotros mismos”.

“Estamos tranquilos, tenemos que seguir trabajando en estas dos semanas. Cuando uno no cumple con el objetivo pasa esto de tener que esperar otros resultados”, consideró.

Sobre los cambios que hizo ante Melgar manifestó: “Si haces cambios y el resultado no se da, te van a decir que son malos, yo creo que los cambios que hice los tenía que hacer. Uno tiene que hacer un análisis más allá del resultado”.

Finalmente habló de los árbitros. “Soy de la idea que los arbitrajes han perjudicado a todos los equipos, no veo un arbitraje tendencioso, tienen errores como todos los seres humanos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *