Menu
Categories

Rodrigo Cuba: “Tengo que ganarme el puesto con entrega y trabajo”
13/08/2015 Frases

Estuvo viendo a su nuevo equipo como ganaba en el debut de la Copa Sudamericana y le picaban los pies por jugar. Rodrigo Cuba está ansioso de jugar por primera vez por la ‘crema” pero tendrá que esperar hasta la próxima semana para el partido de revancha por la Sudamericana ya que Universitario descansará en esta fecha por el Torneo Apertura. “El equipo jugó muy bien. Se ve que hay hambre para ganar y revertir todo lo malo. Este equipo tiene mucho potencial y la verdad que no merece estar en esa ubicación. Solo dependerá de nosotros sacar esto adelante” sostuvo para su web oficial.

“Tenía unas ganas de jugar porque estoy en forma. No veo las horas de sudar esta camiseta” acotó.

Eso si, el ‘gato’ llega para ganarse un puesto. “Vengo a sumar y a gaanrem humildemenet un lugar en el equipo. Tdod el qeu llega a la ‘U’ llega para jugar y la competencia es muy buena. Por eso trabajaré para ganarme el respeto de los compañeros y del entrenador” señaló.

A Cuba le ha caído bien que Universitario descanse esta fecha porque asi tendra más tiempo de trabajo. “Es bueno porque asi me compenetraré más con el equipo a pesar que conozco a la mayoría. Quiero saber que quiere el técnico de mi y adaptarme rápido” subrayó.

Por último el ex Juan Aurich y Alianza Lima espera ganarse el cariño de la hinchada. Eso se logra con entrega y amor al equipo. Soy un profesional y me doy íntegro en el equipo donde estoy y estoy seguro que a nadie voy a defraudar” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*