Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Roberto Palacios: “No pueden prohibir dar la vuelta a Sporting Cristal”

Publicado el 18/08/15

El tema de la posible vuelta olímpica de Sporting Cristal frente a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental está caliente. Tanto así que uno de los ídolos del equipo celeste, Roberto Palacios, mostró su molestia ante la negativa de celebrar el título del Torneo Apertura en el coloso de Ate.

“La Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) deja una mala imagen, no pueden prohibir dar la vuelta a Cristal. Espero que la FPF (Federación Peruana de Fútbol) se ponga tajante. No hay nada que discutir. El campeón debe dar la vuelta”, señaló el ‘Chorrillano’ a ‘Blanco y Negro’ de radio Unión.

“No entiendo por qué buscan la forma de agüarle la fiesta a Cristal. ¿Cuál es el problema de dar la vuelta?”, añadió enérgico el exfutbolista que ahora juega en la Súper Liga Fútbol 7.

Según señaló Raúl Leguía, el administrador de Universitario de Deportes, existe un acuerdo con la Oficina Nacional del Gobierno del Interior (Onagi), para que Sporting Cristal no de la vuelta olímpica en el recinto de Ate para evitar algún acto de violencia.