Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ricardo Gareca llevó alegría a niños víctimas de quemaduras (FOTOS)

Publicado el 06/08/15

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dejó por un momento sus trabajos de preparación para las eliminatorias por una noble causa. El ‘Tigre’, acompañado de sus colaboradores, compartió un momento feliz con los pequeños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) en la videna.

Ricardo Gareca le entregó camisetas de la Selección Peruana a los niños de Aniquem. Los chibolos agradecieron los obsequios al entrenador argentino con abrazos y se tomaron fotos con él. Ellos también tenía algo preparado para el cuerpo técnico de la bicolor.

Aprovechando que era el onomástico del asistente técnico de la Selección Peruana Sergio Santín, los pequeños le cantaron el happy birthday. Este gesto emocionó mucho al uruguayo. La cita terminó con más abrazos y con el deseo de volverse a ver muy pronto.

Ricardo Gareca se sumó a la campaña de Aniquem con la cuarta carrera 8K que se realizará el próximo 16 de agosto en el Campo de Marte desde las 9 de la mañana. Todo lo recaudado en esta actividad deportiva será destinado a los tratamientos de los niños.

gareca 4

gareca 1

gareca 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *