Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Reportan esta mañana nueva caída del servicio de cable en Lima

Publicado el 19/08/15

Lima, ago. 19. Esta mañana se reportó una nueva caída del servicio de TV por cable, lo que ha generando malestar entre los usuarios, quienes expresan sus comentarios a través de las redes sociales.

Usuarios de diferentes distritos, como San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel Bellavista, San Martín de Porres, así como del Cercado de Lima, informaron que no tienen la señal de Movistar TV, por lo que les es imposible ver su programación favorita.
En la víspera ocurrió el mismo problema de manera generaliza en Lima y algunas provincias. A través de su cuenta de Twitter, Movistar Perú pidió disculpas a los usuarios “por los inconvenientes presentados con nuestro servicio de cable” y anunció que “la señal se estará restableciendo progresivamente”
Asimismo, Osiptel -el organismo regulador de las telecomunicaciones- informó anoche que se encuentra investigando causas de la caída del servicio de cable de Movistar en algunos distritos de Lima y ciudades en provincias. Señalaron que la caída obedecería a una afectación de la señal digital.
Incluso mencionó que se aplicarían sanciones en caso se compruebe que ésta fue de responsabilidad de la empresa operadora.
No obstante, hoy volvió a presentarse el mismo inconveniente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *