Menu
Categories

Regresa Roy Harpman y Alejandro Yaques en Clínica de Armónicas y Conciertos en Vivo
06/08/2015 Cultural

Gracias a Almas Raíces ProduccionesAsociación de Blues de Lima, Asociación de Jazz de Lima, Hostel Kokopelli, Jamaica Bar y La Parada Sanduchería, vuelve a presentar la SEGUNDA EDICIÓN DE CLÍNICAS DE ARMÓNICAS (DIATÓNICAS Y CROMÁTICAS) Y CONCIERTOS EN VIVO DE BLUES, JAZZ, BOSSA NOVA al lado de dos máximos exponentes del instrumento desde Argentina regresa Roy Harpman y esta vez junto a su compatriota Alejandro Yaques. La cita es en las fechas viernes 14 y sábado 15 de Agosto del presente año en el Delfus Bar de Miraflores desde las 8PM.
Capacidad Limitada!!
https://www.facebook.com/events/662247430542742/

La charla que tiene como objetivo difundir el conocimiento de la Armónica Diatónica, Cromática y la familia de las armónicas en general. Dar una mirada por su historia, inicio y desarrollo desde sus orígenes hasta la actualidad. Pioneros y modelos, diferencias, ejemplos, mecánica de la Armónica y la relación con la Lutheria. Finalizando, JAM SESSION con los músicos.

Viernes 14:

Clínica de Armónicas

Concierto con Jaz & Co.

Concierto dúo Blues desde canadá Pete Schmidt y Javier Reyes

Sábado 15:

Clínica de Armónicas

Concierto con Ciudad Blues
Entrada: S/.50 por evento ó S/.60 ambos shows PUERTA

Pre-venta:
Cuenta BBVA de Boris Javier Reyes Cruz 00110148020044434040// Código Interbancario 011 148 000200444340 40
Enviar voucher para la Lista a almasraices@gmail.com

Alejandro Yaques: Músico de renombre tanto nivel local como interntacional. Se especializa en el Jazz y su sonoridad está muy influenciada por Thelonious Monk, Charlie Parker y Miles Davis, desarrollando una relación profunda con la armónica diatónica y convirtiéndose así en un artista talentoso.
*2013, Participó en el “12 a Encontro Sao Paulo Armónicas”, Brasil. Realizando más de 20 conciertos en Minas Gerais, Brasil, con diferentes músicos de la ciudad y del interior de Brasil. También se presentó en el Savassi Jazz, Festival (Brasil) con Tulio Araujo Project, actuando con artistas como Rafael Castro, Thiago Guimaraes y Jefferson Gonçalves.
Fue galardonado en el “World Harmonica Festival” (Trossingen, Alemania).
*2014, presentó su último disco, grabado en formato de septeto en 2013 llamado “Vanesa” editándose para el presente año.
*2015, Actualmente finalizó la producción de su último proyecto “Live at Nandu’s Home”. Un disco que tiene la particularidad de haber sido grabado totalmente en VIVO y cuenta con la magia de un Órgano Hammond b3. En formato de quinteto, integrado por Patricio Raffo, Federico Salgado, Gonzalo Bergara y Nicolás Raffetta.
Es artista exclusivo de Suzuki Harmonicas, Matrix Repairs Customs y LHC Vintage AMPS.

Roy Harpman: Dicta clínicas desde el año 2000. Trabaja con todo tipo de armónicas y una gran cantidad de músicos entre los cuales podemos nombrar a Franco Luciani,antinio Serrano. Con una impronta en donde el contacto con el músico se transforma en un trabajo en equipo e indispensable. Armónicas diatónicas, cromáticas, de tremolo, bajos, vinettas, harmonettas, y otras menos regulares. Son algunos de los modelos dentro de las distintas marcas de armónicas con las que trabaja.Sus clínicas las comparte junto a músicos de latinoamerica, Europa, Estados Unidos
Contenidos:
1)Diferencias entre las armónicas.
2)partes y componentes de las armónicas, según sus modelos.
3)diferencias entre marcas
4)Armónicas de Luthier.
5)Durabilidad y relación de calidad.
6)trabajos de Luthier.
7)El luthier y el músico.
8)Tecnicas de ejecución.
9)Notas diatonicas
10)Notas cromáticas
11)over bends
12)La armónica diatónica aplicada en los diversos géneros.

DELFUS BAR
Calle san martín, 587, Miraflores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*