Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Reconocimiento a Gladys Tejeda por la Sociedad de Hoteles

Publicado el 03/08/15

LA SOCIEDAD HOTELES DEL PERÚ OTORGO IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A CAMPEONA PANAMERICANA GLADYS TEJEDA

La Sociedad Hoteles del PerÚ-SHP, realizó un merecido reconocimiento a nuestra Campeona Panamericana Gladys Tejeda por el esfuerzo, empeño, dedicación, voluntad de luchar contra todos los obstáculos y ganar una preciada medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto y poner muy en alto el nombre del Perú.

La SHP premia este sacrificio y teniendo en cuenta el futuro esfuerzo en representarnos en los Juegos Olímpicos de Brasil an el 2016 , ya que ella entrena en Lima dos veces al mes, se ha considerado otorgarle alojamiento por varios meses en nuestros hoteles afiliados , excepto en el mes de octubre por ‘a reunión de la Junta de Gobernadores en el mes en el cual la ocupabilidad estará al 100%.

LAN PERÚ se suma a este reconocimiento y le entregará dos pasajes aéreos para Cusco, y que sumado a las Estadías en los Hoteles de la SHP en Cusco y Machu Picchu pueda completar el circuito turístico hacia Machu Picchu.

La Empresa de buses OLTURSA le hará entrega de pasajes Huancayo -Lima – Huancayo por espacio de 10 meses para que pueda venir a entrenarse a Lima, que también se suman a este logro de la campeona Gladys Tejeda, como estímulo para que otros atletas sin recursos sigan su ejemplo y logren muchas medallas en los próximos Panamericanos que se realizará en nuestra capital.

Los directivos de la SHP señalaron que este es un aporte de las empresas hoteleras que reconoce en Gladys Tejeda el sentido de amor a !a patria y el sacrificio de meses de entrenamiento sin pedir nada a cambio.

El reconocimiento, que se realizó en el HOTEL HILTON, estuvieron presentes José Koechlin, Von Stein, Presidente de la Sociedad Hoteles del Perú, Tibisay Monsalve Gerente General, Directores Asociados, Representantes de LAN y OLTURSA .

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *