Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Quinta Feccha CCTC en La Chutana

Publicado el 13/08/15
El Kia Racing Team va por el podio en la quinta fecha del CCTC

El Kia Racing Team y sus pilotos, Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, vienen preparándose con todo para la quinta fecha de la TC 2000, a realizarse el domingo 16 de agosto en el Autódromo de la Chutana. La próxima carrera regresa al formato anterior, donde los pilotos correrán con sus autos en 3 mangas.
El equipo viene demostrando que busca seguir sumando puntos y ser uno de los primeros en el CCTC 2015 y esto lo destaca Salvador Ricci, “Venimos trabajando como equipo y estamos demostrando que buscamos quedar entre los primeros, nuestro objetivo es dejar los autos en sus mejores condiciones antes de competir. Tenemos bastante apoyo de los mecánicos quienes siguen trabajando constantemente en preparar los autos para cada fecha”.
Por su parte Juan Carlos Tassara, sabe que el equipo viene con todo y lo ha demostrado quedando entre los tres primeros en las últimas fechas y espera tener óptimos resultados en la siguiente carrera, “Esta quinta fecha sigue siendo determinante para el equipo Kia, se logró ocupar un lugar en el podio en Las 3 Horas Peruanas y eso es señal de que estamos logrando nuestros objetivos, que es seguir sumando puntos. Esperamos volver a lograr un lugar en el podio y si podemos hacer el 1-2 con Salva sería espectacular”.
El equipo comandado por Wilson Maruy, vienen trabajando arduamente, para dejar a ambos autos a punto y lograr mantener un lugar en el podio por cuarta vez. Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, saben que lo importante es seguir sumando puntos cada carrera y así quedar entre los primeros en el cuadro general.
LA CHUTANA 2


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *