Menu
Categories

Rafo Ráez y Los Paranoias presentan Lucía en el Café y Tecla en San Miguel
08/08/2015 Espectáculos

Rafo Ráez y Los Paranoias se presentarán en directo este sábado 22 de agosto sobre la tarima de Café y Tecla en San Miguel (Av. E. Faucett 470), a partir de las 10 de la noche. Con un concierto intimo y solo para fans, el power trío ofrecerá las piezas musicales de su reciente álbum bautizado bajo el alias de “Lucia”, además de un meet and greet. Las entradas están a la venta a través del fanpage www.facebook.com/RafoRaezLosParanoias y en la puerta del local el día del show a solo 20 soles. La capacidad es limitada.

Descentralizando el rock y por primera vez en San Miguel, la reconocida banda nacional promete una velada especial e intima que incluirá una firma de autógrafos entre las 9 y 10 de la noche -previo a la presentación-, en la que los fans podrán tomarse fotos y conseguir los autógrafos y dedicatorias de la agrupación para todos los que lleven un ejemplar original de “Lucia” y compren su entrada para el show. “Es una buena manera de estar de cerca con quienes nos siguen y poder pasar una buena noche de rocanrol”, nos dice Raúl Loza, baterista de Rafo Ráez y Los Paranoias.

La velada promete, además, un repaso histórico por las 3 placas de la banda en una noche que será inolvidable para toda la comunidad que los sigue en estos 16 años de trayectoria. “Este es un disco lleno de hits y singles, no hay por qué negarlo, no es para avergonzarse”, nos dice Ráez. Todo está listo para la ocasión. La banda anuncia que en el concierto también estará a la venta el disco y el merchandising oficial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*