Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Presentan teaser cinta peruana “Mala leche”

Publicado el 13/08/15

Lima, ago. 13. La cinta peruana “Mala leche” protagonizada por Carlos Carlín, Tatiana Astengo y Pablo Villanueva “Melcochita” será estrenado el segundo semestre del 2016,

“Mala leche” trata sobre dos ladrones de poca monta, que van de pueblo en pueblo robando dientes de oro a sus habitantes tras la fachada de un espectáculo de feria llamado “El hombre más cómico del mundo”.

Pero sus planes cambian al llegar a una aldea olvidada en el corazón de la selva, donde se ven obligados a enfrentar a una familia de brujas milenarias que tiene subyugada a la comunidad.

El largometraje estará dirigido por el reconocido director peruano argentino Jorge Caterbona.

Los productores peruanos son 7 Samurai, Rebeca y Chullachaki Cine.

7 Samurai y Rebeca son dos de las realizadoras de publicidad más importantes del Perú y Chullachaki Cine es la empresa responsable de producciones como Días de Santiago, Dioses, Paraiso y Oliver´s Deal (La Deuda).

Patagonik Film Group es una de las empresas productoras más poderosas de Latinoamérica, habiendo producido más de 50 filmes y responsable de exitosas y reconocidas producciones como El Elefante Blanco, El Hijo de la Novia, Nueve Reinas, Un Novio para mi mujer, Dos más dos, Sin hjos, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *