Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Policía desarticula peligrosa banda de delincuentes en Sullana

Publicado el 13/08/15

Sullana, ago. 13. La policía logró desarticular una peligrosa banda de delincuentes fuertemente armados, durante un operativo sorpresa realizado la tarde del miércoles en el distrito de Salitral, en la provincia piurana de Sullana.

La intervención se produjo cerca de las 13:00 horas cuando un equipo de la Policía Nacional, integrado por agentes del Grupo Terna, Escuadrón Verde y del departamento de Inteligencia, provenientes de la ciudad de Lima, detuvieron un auto y dos motocicletas donde se desplazaban los presuntos hampones.
Durante el registro personal se les encontró en su poder cinco revólveres por lo que fueron conducidos hasta el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana.
En la sede policial fueron identificados como, Cristian Raúl Risco Tineo (19), Júnior Alberto Agurto Urbina (23), Santiago Eduardo García Bardales (40), Jan Carlos Manuel Ibáñez Vélez (27), Gustavo de los Milagros Villegas Chero (36), Luis Gustavo Suárez Córdova (26) y el menor J.V.J. (17).
Según informó la policía, los detenidos integran la banda delincuencias autodenominada “Los Perrucas del Obrero”, y se dirigían a Salitral con la finalidad de asaltar a un conocido empresario. Los detenidos vienen siendo investigados por elMinisterio Público.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *