Pickapp es la nueva app de repartos que entrega pedidos en menos 5 horas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pickapp es la nueva app de repartos que entrega pedidos en menos 5 horas
21/08/2015 Ciencia y Tecnologia

PickApp es la nueva aplicación móvil de repartos ganadora de la última edición de StartUp Peru 2015. Basada en el innovador concepto de Economía Compartida, la aplicación logra ofrecer una combinación costo-beneficio único en su rubro.

PickApp es la primera plataforma de repartos que rastrea los envíos en tiempo real, confirma las entregas y ofrece un certificado de garantía para todos los pedidos; además cuenta con disponibilidad de entrega las 24 horas.

Tan fácil como una aplicación de taxi, los envíos de PickApp son asignados a su comunidad de transportistas sostenibles, llamados Pickers. Ellos recogerán el pedido y posteriormente lo entregarán al destinatario indicado en menos de 05 horas.

Con este servicio, PickApp pretende impulsar el comercio electrónico de bienes de consumo y aumentar la competitividad del pequeño comerciante retail, utilizando el internet como verdadero canal de ventas. Donde establecerá un sistema de trabajo de economía compartida, ofreciendo un servicio de reparto de manera sostenible.

Descarga la nueva aplicación de repartos, totalmente gratis, ingresando a https://goo.gl/gGV0dR, o visita su fanpage de Facebook enwww.facebook.com/pickapp.pe, donde podrás obtener mayor información.  Con PickApp, mejora las experiencias de compras de los clientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*