Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú venció 3-1 a Egipto en el inicio del Mundial de Voleibol Sub-18

Publicado el 08/08/15

Lima, ago. 07. La selección peruana encontró un laborioso triunfo de 3-1 ante Egipto en su debut en el Mundial de Voleibol Sub-18, en partido jugado en el coliseo Eduardo Dibós, donde mañana también enfrentará a México (18:00 horas) por el grupo A.

El equipo peruano mostró altibajos en su juego. En el primer set el partido se tornó muy disputado y eso se reflejó en el 27-25 a favor de las blanquirrojas.
Durante el segundo set, el Perú apeló a su juego agresivo con puntales como Leslie Leiva y Katherine Regalado, quienes fueron los valores más altos en el triunfo de 25-20 de este parcial.
Para el tercero, las cosas se complicaron para el equipo dirigido por Walter Lung, porque permitieron que las africanas ganaran 25-20.
El cuarto set también fue bastante disputado, pero los errores de las peruanas en la defensa casi les permiten reaccionar a las egipcias. Incluso de estar seis puntos arriba las peruanas se dejaron empatar. Al final fue un triunfo de 25-23, que le permite a Perú sumar sus primeros puntos.
Mañana (18:10 horas), el Perú  buscará su segundo triunfo. Esta vez el rival será México, equipo al que venció 3-2 en junio, durante la última Copa Panamericana en Cuba.
De conseguir vencer a las aztecas, las incaicas clasificarían a los octavos de final, pues pasan los cuatro primeros de cada grupo.
El Perú integra el grupo A del mundial, junto a Egipto, Corea, México y China Taipéi, y jugará sus partidos de la fase de grupos en el coliseo Dibós.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *