Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Participantes a Premio Copé 2015 pueden entregar trabajos hasta el 14 de agosto

Publicado el 12/08/15

Lima, ago. 12. Petroperú recordó hoy que los trabajos para participar en la edición del Premio Copé 2015 se recibirán hasta el próximo viernes 14 de agosto hasta las 17:00 horas, pudiendo enviar sus trabajos para concursar por este galardón.

Los manuscritos se pueden entregar en la oficina principal de la empresa (Av. Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro), y en todas sus operaciones y plantas devVenta de todo el país.
Los peruanos residentes en el exterior podrán alcanzar sus trabajos en las misiones diplomáticas del Perú (embajadas, consulados) más cercanas. Sin embargo, deben tomar precauciones y considerar el tiempo de entrega de cada entidad diplomática.
Las bases del concurso se pueden descargar en el portal webde la empresa, vía correo electrónico cope@petroperu.com.pe o se pueden obtener de manera impresa en la recepción de la Oficina Principal de Petroperú en Lima.
Premios y reconocimientos
Para el ganador de la categoría Poesía el premio es de 30,000 soles al primer puesto, el segundo puesto recibirá 20,000 soles y el tercer puesto obtendrá 10,000 soles.
A ello se suma el trofeo Copé respectivo, un diploma de reconocimiento, la publicación de las obras ganadoras y una antología de los poemas finalistas. El ganador de la categoría Novela recibirá 45 mil soles, el trofeo Copé, el diploma de reconocimiento y la publicación del trabajo ganador.
El Premio Copé de Petroperú es un concurso literario que se realiza desde 1979, organizado en bienales de cuento y ensayo (años pares), y poesía y novela (años impares), y forma parte del compromiso de la empresa con el desarrollo de la cultura y la creación literaria en el Perú.
Actualmente, el Premio Copé se ha constituido como el principal concurso de narrativa y poesía en el país por la promoción de nuevos escritores y la consagración de los ya experimentados, así como por la calidad que alcanzan los trabajos que participan.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *