Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo de la Haza: “Pudimos haber ganado por más goles”

Publicado el 10/08/15

Muy pocos ganan en Cuzco y por goleada. Sporting Cristal lo hizo y alcanzó la punta del torneo Apertura. “Antes del partido nos habíamos trazado la meta de ganar y alargar la racha porque era el rival ha vencer. Lo hicimos de gran forma y sin atenuantes como para que duden del triunfo” sostuvo Paolo de la Haza para su web oficial.

“Tuvimos mucha autoridad en la cancha desde el principio hasta el final” añadió.

De la Haza, que jugó como carrilero derecho, puntualizó que incluso pudieron haber terminado con una mayor diferencia. “Fuimos ambiciosos y buscamos siempre el arco del ‘pipa’ (Carranza) por eso nos quedamos con la sensación de poder haber marcado más goles. Ahora dejamos de inmediato este partido porque el que viene es más importante” señaló.

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos. No esperamos que los otros empaten o pierdan. Nosotros saldremos a ganar los dos que quedan” acotó.

Por último el ‘pitbull’ lamentó que a raiz del triunfo ‘cervecero’ resuelvan el contraro de Mariano Soso. “Es increíble y solo se ve en el Perú. Hace una semana era el mejor incluso le iban hacer un contrato de dos años y por un patido lo sacan. No valoran nada sabiendo que es un joven entrenador con mucha proyección y mejor persona aun” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *