Menu
Categories

Otorgarán premio BAFTA honorífico a Meryl Streep
21/08/2015 Espectáculos

Los Ángeles, ago. 21. La actriz estadounidense Meryl Streep recibirá el próximo 30 de octubre un premio BAFTA honorífico por su ilustre trayectoria, sostienen hoy diversos medios internacionales.

La Academia Británica de Cinematografía ha reservado para esta ocasión un Stanley Kubrick Brittania Award a la Excelencia Cinematográfica a la intérprete de The devil wears Prada.
Dicho reconocimiento será entregado en Los Angeles, donde además de Streep serán premiados el realizador Sam Mendes con el John Schlesinger Britannia Award por Excelencia en dirección y el presentador James Corden con el Britannia Award como artista británico del año.
El premio a la excelencia Staley Kubrick, lo han recibido con anterioridad estrellas de la talla de Steven Spielberg, Robert De Niro, Clint Eastwood, Tom Hanks y Denzel Washigton, entre otros.
Streep, por su parte, está considerada entre las mejores actrices de todos los tiempos y gracias a magistrales interpretaciones en cintas como Kramer vs Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011),
con las cuales a sus 66 años ya acumula tres premios Oscar.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*