Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Oracle lanza programa para que todas las empresas accedan a la Nube

Publicado el 10/08/15

São Paulo, Brasil – 10 de agosto de 2015- Más de  70 millones de personas ya están utilizando las aplicaciones en la nube de Oracle para obtener acceso a las últimas innovaciones, incrementando su flexibilidad y reduciendo sus costos. Para otorgarles un empuje aún mayor en la adopción de sus aplicaciones en Cloud, Oracle anuncia el programa Customer 2 Cloud.

Ya no es un secreto para los líderes empresariales que las aplicaciones modernas en la nube pueden ayudarles en la reducción de costos de propiedad en TI, a acelerar el ritmo de la innovación y, además, a mejorar considerablemente la experiencia de los usuarios. Sin embargo,  el camino hacia la nube muchas veces viene acompañado de importantes retos, tanto financieros como de integración de TI.

La misión de Oracle es facilitar  ese proceso mediante un programa de modelos financieros flexibles, procesos de implementación cada vez más rápidos y un paquete de servicios de integración directa para ayudar a las empresas a tomar ventajas con respecto a sus competidores, colocándolos como “los mejores de la clase” en el buen uso de las aplicaciones en la nube.

“El programa ayuda a los clientes para que puedan beneficiarse de las innovaciones más recientes de las Soluciones Oracle Cloud Gestión de Talentos y Oracle Cloud para Customer Experience, eliminando los obstáculos más habituales que surgen en el proceso de adopción”, destaca Priscila Siqueira, vicepresidente de Aplicativos y SaaS de Oracle para América Latina.

Costumer 2 Cloud? ¿Quiénes califican?

El programa Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos.

Por ejemplo, es posible redirigir las licencias de la solución de PeopleSoft que tienen en sus instalaciones hacia una suscripción de Oracle Human Capital Management en la nube, válida por varios años. Esto significa que los clientes pueden utilizar el gasto que actualmente invierten en soporte para cambiar hacia aplicaciones en la nube más modernas. Así de sencillo, con todos los beneficios que eso conlleva.

Beneficios que se transforman en ventajas

El innovador programa ofrece a los clientes de Oracle la flexibilidad financiera deseada para determinar su mejor tránsito hacia la nube. Pero, además, proporciona la posibilidad de redirigir sus inversiones en aplicaciones existentes hacia otras soluciones de Oracle, con un sentido estratégico, pensado para optimizar el crecimiento de las empresas.

Brindarles el apoyo necesario para el desarrollo de su empresa es la propuesta de Oracle hacia sus clientes. Por eso, ofrece servicios de inicio rápido de Cloud Express, así como un paquete de integraciones directas en Cloud, que podrán ayudar en la agilización de la migración a la nube. 

Para saber más, ingrese:

http://www.oracle.com/us/corporate/features/customer2cloud/index.html 

Acerca de Oracle

Oracle ofrece un portafolio completo de aplicaciones y plataforma de servicios integrados para la nube. Para obtener más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), visite www.oracle.com.

 

Temas: