Nuevo modelo de camiseta de la selección peruana de fútbol | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nuevo modelo de camiseta de la selección peruana de fútbol
19/08/2015 Deportes

Lima, ago. 19. La marca deportiva Umbro presentó hoy la nueva camiseta oficial 2015-2016 que usarán los jugadores de la selección peruana de fútbol en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y futuros compromisos amistosos.

La nueva indumentaria estará disponible en las versiones Home y Home Elite, esta última será la que utilicen los seleccionados, ya que combina diferentes tecnologías que les permitirán desempeñarse mejor en cada partido.
El escudo de la Federación Peruana de Fútbol y el logo de Umbro son ultraligeros gracias a la técnica empleada de pegado al calor y evitando las costuras.
La elegante franja roja del pecho está hecha en contraste con corte ultrasonido y pegado sin costuras, esto hace que el jugador no sienta ninguna incomodidad; además, permite que la camiseta sea ultraliviana.
En la espalda cuenta con unos ojales de ventilación que le permitirán al jugador mantenerse fresco durante todo el juego.
El primer encuentro en el que la Blanquirroja lucirá este nuevo uniforme será el 4 de setiembre, durante el amistoso que sostendrá con la selección de Estados Unidos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*