Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



¡No pierdas oportunidades al egresar!: Cibertec presenta diplomados de titulación

Publicado el 04/08/15

La educación hoy en día demanda una serie de requisitos para hacerte competitivo en el ámbito laboral, es por ello que resulta indispensable contar con herramientas que ayuden a potenciar el talento de los jóvenes profesionales.

Contar con un grado de titulación en la actualidad es una realidad más que necesaria si el joven desea escalar rápidamente a nivel profesional y obtener un abanico de opciones para desenvolverse como un talento en la empresa que escoja. Además, representa una palanca de negociación dentro de las organizaciones para discutir remuneraciones, posiciones y motivaciones internas que se puedan percibir.

Cibertec pensando en este contexto, ofrece a sus alumnos diplomados de titulación basados en una educación innovadora y de calidad, con estándares internacionales; de manera que culminen sus estudios superiores contando con el grado necesario acorde a las expectativas laborales del país.  Actualmente, Cibertec ofrece diplomados para las escuelas de Tecnologías de la Información,  Gestión y Negocios  y Diseño; todos orientados a fortalecer las habilidades y competencias de sus alumnos.

Las empresas privadas como públicas buscan que en sus filas destaque personal altamente capacitado, es por ello que los jóvenes de hoy deben reconocer la importancia de obtener un título. La titulación es la llave y pieza clave para el ingreso al mundo laboral, pues certifica todo aquello que el egresado expone.”, afirmó Julio Cárdenas, Director Académico de Cibertec.

Los diplomados de Cibertec tienen la finalidad de desarrollar un perfil competitivo que da talla de la realidad actual de nuestro país en el mundo, buscando empoderar a sus alumnos no solo dentro de la institución y su formación; sino proyectando la excelencia y capacitación fuera de sus aulas frente a grandes corporaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *