Nicofuchs se suma a la campaña de apoyo a la carrera 8k por los niños de ANIQUEM | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nicofuchs se suma a la campaña de apoyo a la carrera 8k por los niños de ANIQUEM
18/08/2015 Deportes

Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano ubicado en la clasificación del WRC2, sigue demostrando que es un campeón dentro y fuera de las pistas de carrera.

En una amena reunión realizada en Jesús María, NicoFuchs se sumó a la campaña de apoyo a favor de la carrera 8K de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – Aniquem que se correrá este domingo 16 de agosto.

‘Hace un año y medio me convertí en padre y entiendo lo que se siente cuando un hijo se pone mal. Iniciativas a favor de los niños son muy buenas y sería bueno que todos se sumen a causas como esta. No hay nada mejor que ver sonreír a un niño’, declaró NicoFuchs.

‘Mis felicitaciones a todas las personas que trabajan en Aniquem y que día a día ayudan a los niños que lo necesitan. Me siento muy contento de sumarse a esta convocatoria y recomiendo a todos a participar’, agregó.

Recordemos que NicoFuchs viene disputando el Mundial de Rally y se encuentra en la séptima posición de la general de la WRC2 con 36 puntos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*