Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de San Miguel apertura “Oficina de atención al ciudadano” en el c.c. Plaza San Miguel

Publicado el 04/08/15

Los vecinos del distrito de San Miguel desde ahora podrán realizar diferentes trámites y  recibir orientación e información en la nueva Oficina de Rentas y Atención al Ciudadano de la Municipalidad de San Miguel, que se encuentra en el centro comercial Plaza San Miguel. La sucursal permitirá descongestionar las ventanillas ubicadas en el Palacio Municipal, permitiendo que los usuarios puedan resolver diferentes asuntos, con mayor celeridad.

En la ceremonia de apertura, estuvieron presentes; Eduardo Bless; Alcalde de San Miguel y Ricardo Ruiz, Gerente General de Plaza San Miguel, así como funcionarios del centro comercial y de la municipalidad respectivamente. Con el corte de la cinta, se dio por inaugurada la  nueva Oficina de Rentas y Atención al Ciudadano de la Municipalidad de San Miguel, en donde se espera atender más de 100 consultas al día.

Ricardo Ruiz, Gerente General de Plaza San Miguel, señaló: “El centro comercial Plaza San Miguel reafirma su compromiso con los vecinos y clientes de San Miguel, porque gracias a ellos, nos hemos convertido en uno de los más recordados e importantes de Lima y queremos devolverles toda esa confianza, brindándoles servicios de calidad. Y es en ese sentido que la apertura de la Oficina de Rentas y Atención al Ciudadano de la Municipalidad de San Miguel, constituye un paso más en el proceso de mejoramiento del distrito para el beneficio de todos los vecinos y clientes de Plaza San Miguel”.

Por su parte, Eduardo Bless, alcalde de la Municipalidad de San Miguel indicó que la sede ubicada en  Plaza San Miguel descentralizará la atención a los contribuyentes. “Quiero agradecer a los ejecutivos del centro comercial por la oportunidad que nos brindan de servir mejor a nuestros vecinos. Esta oficina les permitirá a los contribuyentes agilizar los trámites y sobre todo ahorrar tiempo, ya que no tendrán que ir hasta el Palacio Municipal para realizarlos”. Asimismo, estimó que con la nueva sede se mejorará la recaudación que repercutirá en la realización de más obras para mejorar el distrito.

En la nueva oficina, los vecinos,  podrán realizar diferentes trámites de rentas como conocer sus estados de cuenta,  realizar convenios de fraccionamiento,  realizar pagos de impuesto predial y arbitrios e inscribirse como contribuyentes. Además tramitar licencias de funcionamiento y de defensa civil, entre otros.

El nuevo local atenderá de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 10 a.m.  a 2 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *