Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Municipal perdió en el Cusco pero mantiene el liderato

Publicado el 02/08/15

Deportivo Municipal desperdició la posibilidad de alejarse de sus rivales en el liderato del Apertura al caer 3-1 ante Cienciano tras ir ganando en el primer tiempo en el partido por la decimocuarta fecha disputado en el estadio Garcilaso de de la Vega.

El cotejo inició con fuerzas parejas. Cienciano, quiso sacar provecho de la altura para tratar de superar de manera ráida a los líderes trámite que no prosperó por fueron los limeños que sorprendieron.
Se pusieron arriba en el marcador luego de una falta de Marcos Ortiz sobre Iván Bulos en el área. Luis García se encargó de ejecutar el penal sobre el minuto 21 y puso el 1-0.
Cienciano no mostraba un buen nivel pero en el segundo tiempo logró igualar gracias a un error del árbitro Ramón Blanco, que cobró una mano de Adrián Zela en el área, cuando la pelota le impactó en el estómago. Desde los doce pasos, Orejuela no falló y a los 58 hizo el 1-1.
Los cusqueños se hicieron más fuertes a partir de ese gol y a los 72 Raúl Tito hizo el segundo aprovechando un rápido ataque pues la defensa visitante no estaba bien colocada. El mismo jugador se encargó de sentenciar el partido cuando ya corría el tiempo de descuento.
Con este resultado, Deportivo Municipal se quedó en 26 puntos y podría ser alcanzado por Real Garcilaso, que juega de visita ante Universitario. Cienciano, con 18 unidades, está sétimo.
En la próxima jornada, la escuadra de la Comuna recibirá a Melgar de Arequipa con la urgencia de volver a los triunfos y así aprovechar el descanso de Alianza Lima para nuevamente distanciarse.
Fuente: Agencia Andina

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *