Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mundialistas Copa del Mundo 70 recibirán Homenaje en el Congreso

Publicado el 15/08/15

Una de las generaciones que elevó al más alto nivel el prestigio del Fútbol peruano recibirá un merecido Homenaje, al cumplirse 45 años de su brillante participación en el Mundial México 70. El congresista Alberto Beingolea Delgado es el gestor de esta gran iniciativa, que se cristalizará el próximo lunes 17 de agosto, a las 7:00 p.m. en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República.

No sólo los integrantes de esta generación de futbolistas, que dirigió el recordado Didí, estarán en el local del edificio Juan Santos Atahualpa (cuadra 2 de la Av. Abancay), sino que también se darán cita representantes de las diferentes generaciones de deportistas y directivos que siguen su legado.

Será este un homenaje excepcional y oportuno, en una fecha significativa y que va de la mano con los esfuerzos actuales de formar una generación de deportistas que en base a su calidad, compromiso y sacrificio lucharán por alcanzar la ansiada clasificación al próximo Mundial Rusia 2018, satisfacción que no alcanzamos desde nuestra presencia en la cita ecuménica de España 82.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *