Movistar compensará a clientes por Interrupción en Servicio de TV por Cable | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Movistar compensará a clientes por Interrupción en Servicio de TV por Cable
19/08/2015 Nacional

La empresa Movistar informó que compensará en los recibos a sus clientes por las continuas interrupciones en el servicio de Televisión por Cable registradas anoche y hoy.

Recordó que anoche, desde las 22:40 horas se interrumpió el servicio a escala nacional, pero el problema se resolvió en forma progresiva hasta restablecerse totalmente alrededor de la 01:35 horas.

Lamentablemente, añadió la empresa, entre las 08:10 y 08:55 horas el servicio de TV por cable se vio interrumpido nuevamente debido a una falla aparente en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín, al sur de Lima.

Explicó que las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación. “Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para que esta situación no se repita”.

Por todo ello, la empresa expresó públicamente sus disculpas a sus clientes por las molestias que las interrupciones pudieran haber ocasionado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*