Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Misión imposible 5” sigue encabezando la taquilla en América del Norte

Publicado el 10/08/15

Los Angeles, ago. 10. La quinta entrega de la saga “Misión Imposible” se desmarcó de sus competidores para encabezar, por segunda semana consecutiva, la taquilla en América del Norte, según estimaciones de la industria.

Tom Cruise regresa a las pantallas como un agente secreto que se enfrenta a una organización criminal global en la quinta entrega de esta saga exitosa.
Según la sociedad especializada Exhibitor Relations, la película consiguió 29,4 millones de dólares el fin de semana desplazando al último film del superhéroe de Marvel “Fantastic Four.”
“Fantastic Four”, basada en los cómics que narran las aventuras de cuatro jóvenes transportados a un universo paralelo donde obtienen superpoderes, se estrenó con críticas pobres y unos decepcionantes ingresos de 26,2 millones de dólares.
También estrenada esta semana en Estados Unidos, la película “The Gift”, con Jason Bateman y Rebecca Hall, se situó en tercera posición con 12 millones de dólares recaudados este fin de semana.
La sigue “Vacation,” con Ed Helms, Christina Applegate y Chevy Chase, que se situá en cuarta posición con 9,1 millones de dólares en su segundo fin de semana.
El mini súperhéroe “Ant-Man” de Marvel, “el hombre hormiga”, que encabezó la clasificación durante dos semanas, ocupa la quinta posición con 7,8 millones recaudados y un total de 147,4 millones acumulados tras cuatro semanas en salas.
La infantil “Los Minions”, en sexta posición, ingresó otros 7,4 millones de dólares, totalizando 303 millones desde el estreno, y “Ricki and the Flash,” interpretada por la oscarizada Meryl Streep, se estrena en séptima posición con 7 millones recaudados.
Trainwreck”, de Judd Apatow y con Amy Schumer, se colocó octava, con 6,3 millones, seguida por la película de animación “Pixels” con 5,5 millones de dólares recaudados este fin de semana.
Por último, el décimo puesto es para “Southpaw” con Jake Gyllenhaal, que este fin de semana ingresó 4,8 millones de dólares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *