Menu
Categories

Ministro de Agricultura explicará acciones frente a Fenómeno El Niño en el Congreso
25/08/2015 Congreso

Lima, ago. 25. El ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites concurrirá hoy a la Comisión Agraria del Congreso para explicar las acciones de prevención, seguridad y conservación adoptadas por el Gobierno frente al Fenómeno El Niño.

Según la agenda parlamentaria, la presentación del ministro está programada para las 11:00 horas.
También está prevista la presentación del titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, a la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, a las 15:00 horas.
Sesionarán además, entre las 08:00  y 11:30 horas,  las comisiones de Pueblos Andinos, Transportes, de Constitución, Presupuesto y  Defensa del Consumidor.
Por la tarde, entre las 14:00 y 16:00 horas, se reunirán los grupos de trabajo de Producción, Justicia, de Cultura y Descentralización.
Asimismo, sesionarán las comisiones investigadoras de los casos Martín Belaunde Lossio (08:30 horas)  y Áncash (17:00 horas).
Por su parte, la comisión que investiga la posible influencia del narcotráfico en los partidos políticos realizará a las 18:30 horas un simposio sobre propuestas contra la llamada ´narcopolítica´.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*