Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Minionmanía: Los Minions se apoderan de los McDonald’s

Publicado el 06/08/15

Lima, 31 de julio. – En una alianza exclusiva con Universal, McDonald’s recibe a los divertidos Kevin, Bob y Stuart en todos sus locales: juguetes de colección, menús especiales y divertidas actividades son solo algunas de las sorpresas que McDonald´s tiene preparadas para que grandes y chicos disfruten de las historias de estas entrañables criaturas.

¿Quién escuchó hablar a los Minions? La colección de la Cajita Feliz, disponible desde el 30 de julio, estará compuesta por 14 versiones distintas y divertidas de Minions: Buena Onda, ​Egipcio, Vampiro, Cueva de Hielo, Cavernícola, Artes Marciales, Jurásico, Soldado, Guardia, Pirata y Happy que emiten simpáticos sonidos que se activan a través del impacto ¡incluso al chocarlos entre ellos!

Para extender esta increíble experiencia a toda la familia, McDonald’s trae para jóvenes y adultos los Combos Familiares desde S/.35.90 y Combos McNuggets de 10 y 20 piezas para disfrutar. ¿Alguien dijo bananas? C​omo no podía faltar un helado con el sabor preferido de los Minions, McDonald’s lanza una edición especial de McFlurry Banana Split con chispas de chocolate​ cubierto con​ ​salsa​ de plátano y manjar blanco que llenarán de placer miles de paladares.

​Y como la diversión no solo está dentro de los restaurantes de McDonald´s, las travesuras de estos increíbles seres amarillos continúan en McPlay, la nueva aplicación móvil ​en donde los más pequeños del hogar encontrarán el libro digital de Minions​, material que estará​ en exclusiva ​en esta plataforma tan solo ​por treinta días. Además, y por todo el año, una biblioteca interactiva y grandes juegos​ estarán disponibles.

“Estamos muy contentos de recibir a los Minions en McDonald’s, donde las familias podrán revivir la diversión de la exitosa película de Universal.  Es una oportunidad única para generar experiencias increíbles en niños y adultos a través de una amplia gama de plataformas;​ por eso, además de la Cajita Feliz, ofreceremos una edición especial de nuestro menú y crearemos eventos para toda la familia, ​tanto en nuestros restaurantes como en el mundo digital” afirma Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones en McDonald’s Perú.

En los restaurantes habrá actividades para que toda la familia se divierta jugando con los Minions: Ponle los lentes al Minion, Bob y las Bananas, Manualidades Minion, El juego de las diferencias y Juego de la Memoria.

​ Acércate al McDonald´s más cercano para saber la programación de las actividades y únete a la Minionmanía! ​

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir