Menu
Categories

Michel Legrand & Natalie Dessay en concierto extraodinario
24/08/2015 Conciertos

Por primera vez en Lima  dos artistas históricos que en tiempos recientes se juntaron para interpretar canciones de amor populares. El compositor Michel Legrand y la soprano Natalie Dessay. Ambos lanzaron un disco en 2013 llamado “Entre elle et Lui”, bajo el sello Warner Classics, que ha tenido éxito de ventas en Europa.

Michel Legrand es el compositor de canciones y música para el cine mas famoso de Francia. Estudió por varios años con Nadia Boulanger en el Conservatorio de Paris, habiendo trabajado por décadas en mas de 200 películas y habiendo ganado tres Premios Oscar. Ha trabajado con Miles Davis y John Coltrane, así como otras estrellas populares y clásicas como Björk, Ray Charles, Diana Ross, Jessye Norman, Kiri Te Kanawa y ahora con Natalie Dessay.

Natalie Dessay es considerada la mas grande estrella francesa desde Edith Piaf. Soprano de coloratura, se ha presentado en los mas importantes escenarios del mundo y por años fue la diva de la ópera, desde el Metropolitan Opera de Nueva York hasta el Mariinsky de San Petersburgo, pasando por Londres, Viena, Barcelona, Madrid, Paris, Milán, y muchas mas. en 25 años de carrera ha grabado decenas de discos como solista, óperas completas o selecciones. Durante varios años fue la pareja ideal de Juan Diego Flórez en producciones como “La fille du Regiment” de Donizetti, “La sonnambula” de Bellini, entre otras obras.

Ambas estrellas francesas se presentarán en un concierto extraordinario de la SFL el 14 de setiembre en el Gran Teatro Nacional, para presentar lo mejor de su repertorio juntos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*