Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mexicana Verónica del Castillo se une a “1 Idea para cambiar la historia” de History Channel

Publicado el 26/08/15

La conductora y periodista, Verónica del Castillo ha logrado su fama y reconocimiento en los medios informativos. Actualmente es embajadora en México junto a Christian Meier del concurso 1 idea para cambiar la Historia del canal History Channel.

Al respecto, la periodista Verónica del Castillo manifestó que el concepto de History Channel, es muy motivacional, inspirador, permitiendo el impacto de varias audiencias y lugares, para que de una manera pueda unir ese lado alturista, señalo la comunicadora.

También nos comentó que más canales de televisión deberían apoyar esta iniciativa, teniendo en cuenta que todas las empresas deben tener esa responsabilidad social más aún cuando usamos los medios de comunicación para algo positivo permitiendo generar un impacto mediático.

El concurso 1 idea para cambiar la historia, tiene como objetivo incentivar a las personas en América Latina a que compartan iniciativas que contribuyan en la construcción de un mejor futuro para nuevas generaciones.

Por último, los interesados que tengan un proyecto que beneficie a la sociedad en un futuro, pueden inscribirse hasta el 28 de agosto, subiendo un video con la descripción de su idea, en www.tuhistory.com/1Idea.

HISTORY