Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MEM: Aprueban Contrato de Licencia para Exploración y Explotación en Lote XXIX

Publicado el 12/08/15

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) aprobó el contrato de licencia para la exploración y explotación de Hidrocarburos en el Lote XXIX, a celebrarse entre Perupetro y Ricoil, S.A., con intervención del Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

Según el decreto supremo 026-2015-EM, publicado en el boletín Normas Legales de El Diario Oficial El Peruano, este contrato consta de una cláusula preliminar, 22 cláusulas y seis anexos.

Asimismo, el dispositivo aprueba la conformación, extensión, delimitación y nomenclatura del área inicial del Lote XXIX, ubicado entre las Provincias de Sullana, Ayabaca, Piura y Morropón (Piura), adjudicándolo a Perupetro y declarándolo materia de suscripción de Contrato.

De igual modo, autoriza a Perupetro a suscribir con Ricoil el contrato de licencia para la exploración y explotación de Hidrocarburos en el Lote XXIX.

El decreto supremo cuenta con las firmas del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; y los ministros de Economía y Finanzas, Alonso Segura; y de Energía y Minas, Rosa María Ortiz.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *