Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mega campaña municipal beneficia a miles de familias de ciudad Satelite Santa Rosa

Publicado el 18/08/15

Continuando con la política del Alcalde del Callao Juan Sotomayor de brindar servicios de primer nivel a los vecinos chalacos, miles de familias de la Ciudad Satélite Santa Rosa se beneficiaron con la Gran Mega Campañon que organiza la Municipalidad del Callao donde recibieron atención médica, asesoría legal y tributaria, corte de cabello y duplicado de DNI de manera gratuita.

Desde las 8 am, médicos de la Gerencia General de Salud brindaron medicina general, pediatría, odontología, ginecología, medida de la vista y descarte de osteoporosis. Luego, los medicamentos recetados eran entregados gratuitamente en una carpa continua.

También, los vecinos pudieron aclarar sus consultas o dudas en los estantes de asesoría legal y tributaria; asimismo, realizaron sus trámites para sacar duplicado o renovar su Documento Nacional de Identidad gracias a un convenio con la RENIEC.

Igualmente, todas las familias se podían realizar masajes o limpieza facial, así como también corte de cabello y manicure.

Para los más pequeños del hogar se instalaron juegos inflables. Además, se ofreció un show infantil con grandes premios y caritas pintadas.

Al final, todos los asistentes se les repartieron un almuerzo y un gran show bailable para que puedan disfrutar de un día diferente. Voceros de la Municipalidad del Callao anunciaron que estas Megas Campañas se realizarán en diferentes zonas para que todas las familias del Primer Puerto del País puedan tener un servicio de calidad gratis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *