Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Más de 3000 personas participaron en el Circuito Saludable

Publicado el 24/08/15

Por primera vez se realizó el Circuito Saludable de la Familia Primor, de Alicorp,  en las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo y Arequipa. Todos los asistentes recibieron recomendaciones en nutrición, relajación, recetas de cocina y técnicas de aprendizaje.

“El objetivo de esta actividad fue reunir a las familias en una jornada recreativa, en la que tuvieran la oportunidad de adquirir conocimientos que tengan impacto en sus hábitos diarios, que fomenten la salud y el bienestar, además de disfrutar de un día diferente” indicó Álvaro Rojas, director de marketing de Alicorp.

Los niños interactuaron con auxiliares de educación inicial a través de las dinámicas del “Tablero de Memoria” y “Básquet Didáctico”. Además se invitó a los más pequeños a desarrollar la imaginación decorando sus propios muñecos de Mr Grass, quienes además recibieron información sobre cómo cuidarlo.

También se implementó el “Consultorio Saludable” en donde los doctores realizaron exámenes básicos, reforzados por la recomendación de los nutricionistas. Asimismo, hubo clases demostrativas de cocina, en donde chefs especializados prepararon distintos tipos de ensaladas.  “Además se destinó un espacio de relajación y meditación donde los adultos participaron de breves sesiones de Yoga, aprendiendo ejercicios básicos de respiración” agregó el ejecutivo.

En este primer circuito se contó con la participaron de más de 3 mil personas, quienes además de disfrutar de las actividades se informaron acerca de las variedades de los distintos productos que trae la reconocida marca de aceites, así como de sus propiedades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *