Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Más de 300 parejas se casan en el Callao

Publicado el 24/08/15

Más de 300 parejas formalizarán su relación y darán el “sí, hasta que la muerte nos separe”, en el segundo Matrimonio Civil Comunitario Gratuito que realizará este sábado 22 de agosto el Municipio del Callao en el marco de las actividades por el 179° aniversario de Autonomía Política de la Provincia Constitucional.

El matrimonio es organizado por la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, donde señalaron que la gestión del alcalde Juan Sotomayor, tiene por objetivo fortalecer la unión familiar pensando en las generaciones de niños y jóvenes que necesitan formarse en un ambiente de paz y amor.

“Las inscripciones se cierran este viernes en la Gerencia de Registros Civiles, ubicados en el segundo piso del Municipio ubicado en el Jr. Paz Soldán 252 y todas las parejas están exoneradas de los pagos que se realizan normalmente”, explicaron voceros ediles.

La fiesta está garantizada con regalos y padrinos que cada año resultan ser personajes que ilusionan y sorprenden a las parejas. Se premiará especialmente a la pareja de esposos más jóvenes y a los de mayor edad.