Más de 150 voluntarios de Citi Perú se unieron a sus colegas a nivel global en desarrollo del 10 día global de la comunidad de Citi | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 150 voluntarios de Citi Perú se unieron a sus colegas a nivel global en desarrollo del 10 día global de la comunidad de Citi
22/08/2015 Miscelanea

Colaboradores, familiares y amigos de Citi en todo el mundo se reunieron para participar en distintas actividades con la finalidad de apoyar a las comunidades en las que el banco opera. Ello en el marco del Día Global de la Comunidad, evento anual organizado por Citigroup hace más de 10 años consecutivos y que convocó a más de 60 mil voluntarios en más de 100 países.

En Perú, el Gerente General de Citibank del Perú, Julio Figueroa, dio inicio a la jornada en la que más de 150 colaboradores del banco remodelaron los ambientes de la I.E. Nro. 7221 – La Rinconada, una institución educativa nacional de carácter técnico – humanista ubicada en San Juan de Miraflores. Entre los trabajos que se desarrollaron se encuentran la instalación del sistema de riego del biohuerto del colegio, el sembrío de áreas verdes, construcción de armarios para aulas, el pintado de murales educativos, entre otros.

Las actividades han beneficiado a más de 2000 personas de manera indirecta y a los 1200 niños/as que conforman el alumnado de la institución quienes ahora cuentan con áreas adecuadas para un mejor desarrollo educativo y lúdico.

Cabe resaltar que desde el año pasado, Citi Perú viene trabajando iniciativas de este tipo en alianza con RSE Asesores, empresa especializada en Responsabilidad Social Empresarial.

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*