Mañana despedida de los Argentinos y Harpack en el Jazz Zone | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mañana despedida de los Argentinos y Harpack en el Jazz Zone
17/08/2015 Espectáculos

Este Martes, despidiendo a dos grandes en las armónicas desde argentina Roy Harpman y Alejandro Yaques tocarán junto a nuestros compatriotas deHarp Attack liderado por el maestro de los vientos Carlos Espinoza y Javier Reyes y como invitado desde ecuador Sandro Celi seguidamente del dúo Jaz & Co. presentando los mejores temas del Blues, Jazz y Bossa Nova desde las 10pm en el Jazz Zone!!!
Entrada: S/. 20 Puerta y Teleticket
https://www.facebook.com/events/1036065639752072/

Harp Attack (Ataque de armónicas) nace de la excelente amistad y el amor por la armónica blues entre el maestro Carlos Espinoza y Javier Reyes. Este Proyecto rinde homenaje a las mejores armónicas del blues que marcaron historia como los genios del Mississippi Sonny Terry y Sonny Boy Williamson y los genios de Chicago como Little Walter, Walter Horton, James Cotton, etc.

Jaz & Co.
Dúo conformado por Carlos Olivera en la armónica cromática y José Antonio Zavala en la guitarra, quienes buscan, a través de este formato poco común en nuestra escena, explorar las sonoridades de sus instrumentos y crear un lenguaje propio, a través del jazz, la música peruana, el blues y otras influencias. La comunicación entre ambos músicos es una pieza indispensable de su propuesta, creando un ambiente de comunión y complicidad en el escenario. Así, en este concierto nos presentan un espectáculo con clásicos del Blues, Jazz y la Bossa Nova como temas del repertorio popular peruano en clave de jazz.
BANDA:
LUIS JIMENEZ
RICARDO LOPEZ (BATERIA)
VLADIMIR BAZAN ( PIANO )
INVITADO: PETE SCHMIDT

JAZZ ZONE
Dirección: Avenida La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores (entre las cdrs. 5 y 6 de la Av. Benavides)
Informes y/o reservaciones:
2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*