Malmö con Yoshimar Yotún venció 2-0 a Celtic y clasificó a la fase de grupos de la Champions League | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Malmö con Yoshimar Yotún venció 2-0 a Celtic y clasificó a la fase de grupos de la Champions League
25/08/2015 Futbol

Malmö realizó un partidazo en Suecia ante Celtic y venció 2-0 consiguiendo su boleto a la fase de grupos de la Champions League, en la ida jugada en Escocia cayeron 3-2 y ahora esperarán el sorteo del día jueves 27 de agosto. Yoshimar Yotún jugó todo el encuentro siendo uno de los más destacados.

Malmö desde los primeros minutos salió decidido a cerrar la serie teniendo la ventaja de marcar solo un gol para conseguir su clasificación. A los 23′ Rosenberg de cabeza colocó el primer tanto del encuentro tras un gran pase de Yotún quien poco a poco destacaba y era el jugador más importante en el terreno de juego.

El lateral de la selección peruana pudo en sus pies hallar el segundo tras un tiro libre que casi se cuela como gol olímpico. El primer tiempo se esfumaba con una solidez defensiva de los suecos y la casi clasificación en su bolsillo.

En la segunda etapa nuevamente Malmo encontró rápido el tanto de la tranquilidad. Sobre los 54′ una pelotera en el área originó el autogol de Boyata echando las ilusiones de celtic por acortar ventaja y sentenciando el encuentro a favor de los suecos quienes siempre se mostraron superiores.

EL DATO
Malmö ahora esperará a sus rivales en el sorte de la Champions League que se realizará el jueves 27 de agosto en Mónaco.

We are through! Champions Leagues group stage! Yes! #malmöff #ucl

Posted by Malmö FF on Martes, 25 de agosto de 2015

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*