Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mágico estreno de la nueva temporada Las Brujas de East End

Publicado el 04/08/15

La familia Beauchamp regresa con todas sus aventuras, después de que el portal de Asgard se abrió y temen que una presencia mística ingresó a su mundo

GRAN ESTRENO: 4 de agosto y todos los martes

20HRS PERU

La serie protagonizada por la ganadora del Emmy® Julia Ormond (Temple Grandin, Mad Men), Mädchen Amick (Damages, Twin Peaks), Jenna Dewan Tatum (Step Up, American Horror Story) y Rachel Boston (In Plain Sight) está de regreso en la segunda temporada de Las Brujas de East End, que estrenará su primer capítulo el 4 de agosto, y se transmitirá todos los martes por la señal de Lifetime.

La exitosa serie, basada en la novela catalogada como mejor vendida por el New York Times, escrita por Melissa de la Cruz “Witches of East End”, se enfoca en la familia Beauchamp. En la primera temporada las hermanas Freya (Dewan-Tatum) & Ingrid (Boston) descubrieron que son brujas con antiguos poderes mágicos. Con la ayuda de su madre Joanna (Ormond) y su tía Wendy (Amick), aprenden a cultivar su oficio y trabajar juntas para derrotar a los enemigos sobrenaturales que buscan vengarse de su familia, manteniendo sus habilidades en secreto para la gente de la ciudad. Esta nueva temporada iniciará en su segunda entrega con los problemas de las mujeres Beauchamp para recordar lo que sucedió luego de que se abriera el portal de Asgard y ahora existe el temor de que una presencia mística haya ingresado a su mundo.

El misterioso personaje de poderes sobrenaturales, que entrara por el portal, Frederick Beauchamp (Christian Cooke), está muy cercanamente relacionado con la familia Beauchamp. Por su parte, Frederick regresará pero no será muy bien recibido por todas las brujas. Se enfrentarán varias luchas, seguirán los intentos de venganza y habrán algunas reuniones que serán destrozas.

A lo largo de 13 episodios, con una duración aproximada de 45 minutos, los televidentes disfrutarán de la actuación recurrente de Christian Cooke. James Marsters y Bianca Lawson son algunos de los actores invitados en esta segunda temporada; Marsters encarnará a Tarkoff, un antiguo amigo de Joanna; mientras que Lawson dará vida a Eva, una misteriosa mujer que tiene una conexión con Killian.

EPISODIOS DE ESTRENO

MARTES 04 DE AGOSTO

UNA BESTIA EN MOVIMIENTO (#01 A MOVEABLE BEAST)

Todas las brujas Beauchamp tienen problemas para recordar exactamente qué fue lo que ocurrió cuando el portal se abrió y temen que una presencia mística haya ingresado a su mundo. Victor ayuda a Joanna a enfrentar lo que parece ser una batalla perdida con la intoxicación con argento. Ingrid desarrolla un peligroso hábito de sonambulismo y Freya tiene visiones de Killian en peligro.

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring it, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End & Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.