Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Trujillo: “No pararemos hasta salir campeones nacionales”

Publicado el 18/08/15

Muchos hinchas deben seguir lamentándose que su Alianza Lima no pueda luchar por el título del Apertura tras empatar ante Deportivo Municipal. Luis Trujillo siente igual ese dolor pero no tiene otra opción que darle vuelta a la página y sumar en Trujillo pensando primero en el acumulado y luego en lograr el Clausura que empieza en dos semanas. “No podemos llorar sobre la leche derramada. Nos duele haber perdido esa opción sobre todo en casa, con toda la gente pero no fuimos capaces de salir airosos. Ahora debemos pensar en hacer un mejor Clausura que ya esta a la vuelta de la esquina” sostuvo para su web oficial.

El defensor sabe que un penal no puede traer abajo todo el buen trabajo en el último mes. El futbol es asi, por eso debemos seguir con el mismo chip hasta fin de año y no cambiar la idea de juego ni de mentalidad” subrayó.

El popular ‘talara’ no pierde la fe y a pesar de no haber logrado el Apertura el objetivo principal sigue intacto. “No paramos hasta salir campeones nacionales porque nuestra gente y la familia lo merece” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *