Menu
Categories

LUCIANO “THE MESSENJAH” se presentará como invitado especial del FESTIVAL REGGAE PATRIO 3
03/08/2015 Espectáculos

‘Reggae Patrio’, es el título de este concierto  denominado como el más importante en apoyo a la  escena reggae nacional con la participación de destacadas bandas a lo largo de sus anteriores ediciones. El reggae y su multicultural valor e influencia en este mundo globalizado hace que se justifiquen los esfuerzos para que el trabajo de  nuestra empresa,  siga enfocado en el crecimiento del género en el país.

Este Viernes 25 de Septiembre, tenemos una edición especial ya que contamos con un invitado internacional, desde la cuna del reggae JAMAICA, La leyenda del reggae jamaiquino LUCIANO  más conocido en la escena mundial como THE MESSENJAH, por el mensaje sólido e inalterable que ha mantenido a lo largo de su carrera, ejemplo el cual se quiere compartir con la nueva sangre del reggae nacional.

En la actualidad pocos cantantes de reggae entregan compromiso con tanta gracia, fuerza y corazón como el baritono jamaiquino. Es por eso que ha sido elegido como el primer invitado de honor del festival.

LUCIANO  llega por primera vez a Perú , concluyendo así una gira 2015  en la que visitó AFRICA, EUROPA Y CENTRO Y NORTE AMÉRICA. Somos el único país en la región que contará con su presencia.

“Reggae es música y mucho más. Es un ritmo para el llanto del hombre pobre. Es un compromiso para el cantante, quien debe luchar para que lo mejor este por venir”.

Las Bandas Nacionales confirmadas hasta el momento son : VIBRA TERRESTRE, TEMPLE SOUR, SURVIVALS . Jóvenes bandas con excelente proyección, debido a la calidad musical que vienen presentando. También estarán presentes KALLPA QURA Y LAURASIA con un tributo al reggae Latino. La fiesta más esperada del reggae nacional y con participación INTERNACIONAL DE LUJO, será en el centro de Lima, Centro de Convenciones Embassy Jr. Carabaya 815 En la misma Plaza San Martín (Desde 08:30 PM.).

Las entradas ya están a la venta en TU ENTRADA de PLAZA VEA y VIVANDA:

DEL 01 DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE: (PRECIO ESPECIAL) 30 % descuento

60 SOLES GENERAL / 80 SOLES ZONA VIP

DEL 04 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE SEPTIEMBRE: 15 % Descuento

70 SOLES GENERAL / 90 SOLES ZONA VIP

DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 25 DE SEPTIMEBRE (Precio Full)

90 SOLES GENERAL/ 115 SOLES ZONA VIP

LA ZONA VIP tiene acceso a todas las Zonas Firma de autográfos y foto. (CAPACIDAD 100 PERSONAS)Mesas y puf para su comdidad. * No incluyen comisión de Tu entrada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*