Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Llega a Lima el Taller “Ten la vida que quieres tener” para potenciar el crecimiento personal

Publicado el 01/08/15

Lima, 30 de julio de 2015. – Para aprender a alinear nuestros sueños con nuestros objetivos personales y profesionales el sábado 22 de Agosto se realizará el Taller “Ten la vida que quieres tener”, con el cual los participantes aprenderán herramientas para obtener resultados diferentes.

Conseguir la realización de nuestros objetivos puede resultar un camino complicado si no se conoce la ruta ideal a seguir. El Taller “Ten la vida que quieres tener” se enfoca en cómo programar el cerebro para lograr el tipo de vida que se busca. Bajo la orientación de Catalina Pineda, colombiana, experta en Coaching y Programación Neuro Lingüística, se logrará esclarecer metas y establecer un plan de acción que ayude a hacer realidad la vida soñada. 

Hacia la meta

Si buscas enfrentar de manera sencilla los miedos o barreras personales que impiden tu crecimiento, el Taller “Ten la vida que quieres tener” es la respuesta para descubrir cómo conseguir las cosas que hacen de la vida lo que esperas.

Con técnicas basadas en la Programación Neuro Lingüística, es posible reprogramar la información almacenada en el cerebro y generar un resultado e impacto diferente. “Ten la vida que quieres tener” ayudará a programar el cerebro, para modificar nuestra interrelación con nuestro interior y el entorno, a través del lenguaje y el pensamiento.

Este taller está dirigido a todas las personas mayores de edad que quieran mejorar su vida y enfocar sus acciones de una manera más efectiva hacia el logro de sus objetivos personales o profesionales.

Con una jornada total de 9 horas, el Taller “Ten la vida que quieres tener” se desarrollará el día sábado 22 de Agosto en el Hotel Estelar. Si deseas mayor información, por favor visitarwww.excelenciayestrategia.com