Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Laborum anuncia Feria Laboral de Practicantes

Publicado el 29/08/15

Del 24 al 31de agosto la feria laboral online ofrecerá más de 300 vacantes

Como parte del programa anual de ferias especializadas, Laborum, empresa dedicada al reclutamiento y selección de talentos, anuncia la feria laboral para practicantes que congrega a las principales empresas de distintos rubros del país interesadas en cubrir más de 300 vacantes de empleo.

En esta XPO Laborum Practicantes, estarán participando importantes organizaciones  como BanBif, Rímac, Interbank, Telefónica, Entel, Ferreyros, Cencosud, Graña y Montero, entre otras.

Así, a través de esta plataforma virtual que reproduce el ambiente de una feria presencial, los postulantes pueden ingresar y postular en simultáneo a más de una de las diversas ofertas publicadas.

Janine Claux, Gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum, mencionó que esta feria tiene el objetivo de lograr que los jóvenes empiecen a desenvolverse en el mercado laboral.

Cabe resaltar que en los últimos tiempos la plaza de Practicante ha tomado mayor importancia en las organizaciones. Según los resultados que revelan la encuesta realizada por Laborum a importantes  empresas, este cargo ocupa la quinta posición más demandada.

XPO Laborum Practicantes se desarrollará desde el 24 hasta el 31 de agosto, a través de la página weblaborum.pe/practicantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *