Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La Tarumba da función a beneficio de niños y adolescentes del Perú

Publicado el 19/08/15

Lima, ago. 19. Este jueves 20 de agosto asistir al circo de La Tarumba brindará la oportunidad de divertirse en familia y ser solidarios con los niños y niñas peruanos, informó Unicef.

Ese día la mitad de lo recaudado en la taquilla será destinado a apoyar los diversos programas que este organismo de las Naciones Unidas desarrolla en el país para contribuir a asegurar los derechos de la niñez peruana.
Actualmente Unicef está presente en seis regiones del país: Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali.
En cada una de ellas desarrolla programas orientados a garantizar el acceso de los niños a educación de calidad; salud y supervivencia infantil, protección de los derechos de la niñez y políticas públicas que favorezcan su desarrollo integral.
Zanni, el nuevo espectáculo liderado por Fernando Zevallos, transporta a los espectadores al mundo de la Comedia del Arte italiano, con una historia de amor ambientada en un contexto latinoamericano de fantasía e ilusión. 
Con ello, retoma antiguos personajes muy queridos y peculiares como el Arlequín, Polichinela, Briguella, entre otros.
La Tarumba, con más de 30 años de historia en el arte del circo, tiene en su elenco la participación de artistas provenientes de Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Costa Rica y Chile, además de sus propios egresados de la Escuela Profesional de Circo.
La comedia cuenta con la participación de 35 artistas; más de 15 caballos especialmente entrenados para el show, y música en vivo dirigida por el gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.
La cita es en el Centro Comercial Plaza Lim
Temas: