Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Municipalidad de San Isidro estrena una nueva temporada de teatro infantil

Publicado el 05/08/15

La Municipalidad de San Isidro y la Asociación Ayepotámono se complacen en presentar una nueva temporada de teatro infantil con la obra “El cumpleaños del Lobo Feroz” en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar, los sábados y domingos a las 4.00 pm. La temporada va del 8 de agosto al 27 de setiembre en calle La República 455, San Isidro. Entrada general 35 soles; estudiantes y jubilados 25 soles. Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro el mismo día de la función a partir de las 3.00 pm.

 

Una vez más, la Asociación Ayepotámono, dirigida por el actor y dramaturgo Alexander Pacheco, nos trae una divertida obra para grandes y chicos donde nos cuenta las aventuras del Lobo Feroz durante la preparación de una gran fiesta por su cumpleaños. El Lobo ha organizado esta celebración y está muy ilusionado con la idea de compartir un buen momento con todos sus amigos del bosque.


Sin embargo, no contaba con que muchos –o todos- no estén dispuestos a ir a la fiesta. Eso lo sorprende y le da mucha tristeza. El Lobo, entonces, piensa en todas las cosas que ha hecho, reflexiona y toma la decisión de cambiar para mejorar su amistad con los amigos del bosque. No les contaremos el final feliz de la obra para que se animen a verla.

“El cumpleaños del Lobo Feroz”, dirigida y escrita por Alexander Pacheco, cuenta con las actuaciones de Emilio Montero, Luigi Bertini, Daniela Pfluker, Juan Carlos Díaz y Percy Williams. La música en vivo está a cargo de Héctor Valdez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *